HACEMOS LAS RASTAS



PABLO

Pablo vino con pocas esperanzas de le saliesen muchas rastas, pues tenia el pelo muy fino, pero su sorpresa fue toda alegría al irse con mas de 35 enormes rastas. Un abrazo!!





















JAVI con alguna extensión

Este es nuestro buen amigo Javi que vino a hacerse toda la cabeza. Ya tenia 3 rastas en la parte de atrás, una de las cuales le había hecho yo unos meses antes asique quiso que las hiciéramos nosotros. Como su pelo era algo fino, y quería las rastas mas bien gorditas, se la rellenamos con pelo sintético y pusimos alguna extensión en la parte de atrás para prolongar la longitud, tardamos unas 5h y media, y este fue el resultado.




DANIEL

Daniel vino ha hacerse 2 rastas en la parte de atras, aunque ha dicho que le gustaría llevar toda la cabeza algún día. Tardamos media horita y engordamos sus rastas con pelo sintético porque tenia el pelo muy fino. Así quedaron!!




Rastas Sueltas

Hace ya un par de meses que vino esta encantadora chica, por desgracia no recuerdo su nombre, pero si que tenia ganas de hacer un viaje cruzando el charco. Espero que este ahi ahora y que volvamos a vernos.





JON

Jon bajo desde Bilbao a ver a unos amigos, y llevaba tiempo queriendo hacerse rastas, asique contacto con nostros. Como no tenia el pelo muy largo le hicimos un par de extensiones en la parte de abajo. Salieron 9 preciosas rastas en 1 hora y media mas o menos. 







RUBEN

Ruben tubo que cortarse las rastas por un pequeño incidente con pintura. No aguantaba verses sin sun peques y tampoco quiso esperar a que le creciese el pelo, asi que las arreglo y nos las trajo para volver a ponerselas. Le hicimos unas rastas cortitas y enganchamos ahi las suyas con su propio pelo. Al estar tan cortas, se le cayeron un par, asi que volvio y se las cosimos para asegurarnos de que no se volvian a caer durante los baños del verano. Es un gran cocinero por lo que le hemos pedido un bote de chimichurri!!








MAITE

Maite en principio vino a hacerse un par de rastas en la parte de atras. Al final le hicimos mas de media cabeza, con el fin de que cuando termine su curro de verano terminarle la parte de arriba y así enrastar toda su cabeza. Tardamos unas 4 horas que se hicieron cortas hablando de la familia, la energía y deportes de montaña!!




DANIELA

Daniela apareció por nuestra casa tras un viaje de varios años por Europa, y quería finalizarlo con enrastarse la cabeza, ya que llevaba tiempo queriendo hacerlo. Le pusimos un par de extensiones y tardamos unas 5 horas. Espero que pronto pueda volver a su tierra!!








DIEGO

Después de las vacas y la playa Diego quiere cambiar de look!! Salieron 33 rastas si no recuerdo mal y tardamos como 5 horas y media. En cuanto crezcan un poco recuperara su largo inicial. Le deseamos toda la suerte del mundo para los exámenes!!



2 comentarios:

  1. zarpaaaaaaaaaaaadoo en grosos:)

    ResponderEliminar
  2. Hola!, queria saber como de largo tenia el pelo Jon, ya que me las quiero hacer como el:D

    ResponderEliminar