EXPERIENCIAS

Invitamos a toda la gente que ha decidido hacerse o arreglarse las rastas con nosotros o con cualquier otra persona, a que cuente su experiencia, desde como o cuando decidió hacerselas a como le va actualmente con ellas, para el curro, comodidad o incomodidad al llevarlas... lo que se os ocurra!! Un abrazo a todos!!

3 comentarios:

  1. Hola chicos, me alegro mucho de que abrierais el blog y haberos encontrado, soy David el año pasado me hice con vosotros la cabeza entera, y que decir... Mi experiencia para quien lea esto fue muy agradable, las horas se pasaron volando y las dudas sobre la calidad precio se resolvieron viendo el resultado, aun llevo mis rastas y espero pasarme pronto para un arreglillo. Un abrazo y suerte en vuestras andaduras.

    ResponderEliminar
  2. Yo fui con una rasta super gorda que me habían hecho fatal y quería que me la dividiesen en dos rastas. La verdad tenía algo de miedo porque mucha gente ya me había dicho que era una locura, que eso era imposible, que me quedaría sin rasta, etc... Por suerte, gracias a toda la experiencia que deben tener, salí de allí con dos rastas PERFECTAS y con la satisfacción de haber compartido un buen rato con dos personas muy majas. Se lo recomiendo a cualquiera que quiera que le hagan, le arreglen, etc rastas.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Yo solo quería aportar mi experiencia a vuestro blog, por si os sirve de algo a vosotros, o a cualquiera que tenga o quiera hacerse rastas. Llevo rastas desde hace prácticamente seis años. Me las hizo un amigo, un poco en plan de batalla, asíque no están perfectamente cuadradas, y algunas son bastante mas gordas que otras (encantadoramente caóticas)
    ARREGLOS: decis en vuestro blog que arreglar las rastas con las típicas vueltas de raíz es malo, porque parte la rasta en dos. Yo me las arreglo con esa técnica desde hace seis años, y no he tenido ningún problema, la rasta va formándose poco a poco, de forma compacta. Lo único es, que no quedan perfectamente redondas, sino irregulares, con bultitos... pero a mí me gustan así. No se me ha partido ninguna rasta, ni se me ha caído... todo lo contrario.
    DESVENTAJAS
    - para mi lavarlas (y sobre todo secarlas) es un coñazo.Intento lavarlas una vez por semana, y solo enjabono las raices en sí (con jabón de arcilla), para evitar la acumulación de jabón dentro de las rastas. Pero no sé por qué, aún así, tengo concentrado dentro de las rastas una especie de pasta (en la zona cercana a las raices), que no consigo quitar del todo (no sé si será jabón mal aclarado durante tiempo, caspa acumulada, o qué).
    - También me tiño las rastas desde hace unos 3 años de años, y tengo por todas las rastas como pelusillas (no sé si del tinte, de los jerseys...) En fin, tampoco se notan mucho, así que no es para tanto.
    - Otra desventaja es que las tengo largas y me pesan mucho, por lo que si me hago coletas o moños, al final del día me duele toda la cabeza de la tirantez (por el peso). Estoy pensando en cortarlas de largo, pero no lo tego muy claro.
    VENTAJAS:
    - Estéticamente me encantan, dan muchísimo juego con pañuelos, abalorios, muchos tipos de peinados...
    - Para mí son mucho más cómodas que el pelo normal (ya que yo tengo el pelo rizado, abultado y enmarañado, y tenía que cuidarlo más que convertido en rastas)
    - En invierno dan calorcito, en verano son muy fresquitas
    - No tengo que peinarme todos los días, ni alisar, ni echar espumas ni nada químico. Salgo peinada todos los días, aun sin hacerme ningún peinado

    Ale! Ahí queda mi pequeña aportación

    ResponderEliminar