EXTENSIONES

RASTAS CON EXTENSIONES

Este chico, siento no acordarme de su nombre vino porque le apetecía mucho tener sus rastas listas para después de verano, así que nos pusimos manos a la obra. Tardamos 1:30 mas o menos porque quisimos ir despacio y que quedaran perfectas!!










EXTENSIÓN DE UNA RASTA A MARTA
Marta paso por nuestra peluquería porque quería prolongar su rasta unos 30cm. Pasamos una mañana muy animada con ella y sus dos amigas, hablando sobre danza, música reggae, movimiento rasta y viajes muy esperados. Esperemos que su próxima llamada sea para dar la buena noticia de que ya es bailarina!!



RASTA CON EXTENSIÓN A MARTA(este es el mes de las Martas XD)

Marta nos localizo por internet para hacerse una rasta y dejarla un poco mas larga que es resto de su pelo. Se ha ido muy contenta ya que no estaba segura de donde quería hacersela y si el resultado seria lo que tenia en mente, pero al final quedo encantada y esta pensando en hacerse un par mas en un tiempo, esperamos verla pronto si no es aquí, será en cualquier festival de música, ya que se apunta a todos los que puede!!




RASTA CON PELO NATURAL A MARIA

Maria vino a nuestra pelu para hacerse una rasta y añadirle una extension con pelo natural. Abajo podeis ver el resultado. Cuando la volvamos a ver seguro que viene mas morenita!!






 ARIEL.
Ariel ya habia pasado por nuestra casa hace unas semana a hacerse una rasta con extension, pelo esto engancha!! asi que volvio para tener la paregita y a hacerse una trenza de hilo. Pasaos mucho calor pero siempre es un placer que Ariel pase por casa.








RUTH

A Ruth le hicimos dos rastitas con extensión. No tardamos mas de media hora y esperamos que vuelva pronto y saber si al final hizo el ramadam.




MARÍA, otra vez

Como bien sabemos las rastas son un vicio, así que después de las vacaciones de verano, María, nuestra futura veterinaria, vuelve a casa a hacerse otras dos rastas. Así quedaron!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario