PRECIOS


 Los precios son lo mas orientativos posible ya que tenemos que ver la cantidad de pelo que tienes, como es o como traes las rastas pero mas o menos nos basaremos en estos a la hora de haceos un presupuesto.


   TRENZAS DE HILO
1 trenza de hilo 6euros, independientemente de los colores y longitud que elijas.

    HACER RASTAS
      TODA LA CABEZA
De 60 a 140 euros una sesión de 3 a 5 horas. Si aun queda trabajo después de las 5h cobramos a 15euros la hora extra. Maximo 8h por salud mental tanto vuestra como nuestra
       SOLO LA PARTE DE ATRAS
De 10 a 60e una sesión de 1 a 3 horas. Si aun queda trabajo después de las 3h cobramos a 15euros la hora extra. (si son muchas mas se aplica la tarifa superior, maximo 15 rastas)
       RASTAS SUELTAS
1 rasta son 5euros
 
ARREGLOS (meter pelo a ganchillo)
        TODA LA CABEZA
De 25 a 60 euros en una sesión de 1 a 3 horas. Si aun queda trabajo después de las 3h cobramos a 15euros la hora extra.
        SOLO LAS RAICES
De 10 a 50 euros  en una sesión de 1 a 3 horas. Si aun queda trabajo después de las 3h cobramos a 15euros la hora extra.
        SOLO LA PARTE DE ATRAS
de 10 a 35 euros e una sesión de 1 a 3 horas. Si aun queda trabajo después de las 3h cobramos a 15euros la hora extra.
        ARREGLOS EXTRA
Dividir rastas, deshacer y rehacer rastas muy mal hechas minimo 20 euros por rasta. Si son muchas o toda la cabeza negociamos un precio


  EXTENSIONES
        TODA LA CABEZA(Hacerse las rastas y prolongar su longitud con el pelo sintetico)
De 200 a 300 euros en una sesión de 3 a 6 horas.  Si aun queda trabajo después de las 6h cobramos a 15euros la hora extra.
          RASTAS SUELTAS
Hacer la rasta y prolongar su longitud con pelo artificial 
1 son 9 euros
3 a 6 son 8 euros cada una
7 a 15 son 7 euros cada una
 Maximo 15 rastas
          EXTENSION DE TUS RASTAS
Hasta 30cm toda la cabeza de 90 a 140 euros. Si salen mas de 40 rastas cobramos a 5 euros la extensión cueste el tiempo que cueste
1 rasta suelta son 5 euros
 

    Por lo general no se tarda mas de 5 horas en hacer una cabeza entera, aunque todo depende de la cantidad de pelo que tengas, grosor...

    DESHACER RASTAS
Deshacer una rasta: 10euros
Si son varias:
3 a 6 son 8euros cada una cada una
7 a 10 son 6euros cada una
Media cabeza son 150euros(max 25 rastas)
Toda la cabeza son 300euros(sean las que sean)
Los precios son altos porque se tarda mas o menos una hora por rasta mas la mascarilla. De todas formas al mandarnos la foto de como las tienes podemos hablar del precio!!






5 comentarios:

  1. WTF?!? De verdad consideras barato cobrar 20€ la hora?!?!?!? alucino...

    ResponderEliminar
  2. Hola, gracias por compartir tu opinion sobre los precios, lo valorare, pero queria decirte, por si no te has dado cuenta, que eso es lo que cobro la hora extra, a la quebcasi nunca necesito llegar cuando trabajo, y que aun asi soy casi seguro lo mas barato en Madrid, anunciado en internet. Entiendo que quieras dar tu punto de vista en el blog, pero te invito a escribirme y explicarme cuanto crees que deveria costar mi trabajo. Hasta hoy no he recivido quejas de los precios, todo lo contrario, la gente sale contenta y conforme con el pago. Espero que podamos discutir esto trankilamente siempre y cuando tu quieras.

    ResponderEliminar
  3. Ya que solo veo una opinion negativa dare la mia, en todos los sitios a los que he ido me han dado de presupuesto de 200 a 300 por toda la cabeza, asi que 140 como maximo me parece tirado. Segui horrela ;)

    ResponderEliminar
  4. Buenas! Me encantan vuestros precios, yo me estaba pensando en hacer una rasta, pero mi pelo solo me llega a los hombros y quiero una rasta larga larga, hasta la mitad del torso. Amigxs que hacen rastas me han dicho que con pelo del cepillo se puede alargar y he estado recolectando �������� cuanto me costaría la rasta con pelo que llevo yo? Es verdad lo del pelo del cepillo?

    ResponderEliminar
  5. No poneis rastas de extensión de pelo natural?

    ResponderEliminar